Thursday, April 26, 2007

MOHO.

Que el eme tiene moho, dice el payo
y yo, que ya estoy puesta, me lo creo
lo miro y aunque quiero no lo veo
mas pienso que en mis ojos está el fallo.

Oh, misterio de fe, divino rayo
que hace crecer vida en lugar feo
en la zarpa un arbusto vaccinieo
la flor en el gramito de caballo.

Pues qué podra vivir en la espesura
del emede alcaloide y cristalina
metilendioximetanfetamina.

El moho, corazón, quiere agua pura
igual que yo te quiero y en ti vivo
cual hongo enamorado inofensivo.

HOMO

Yo vi del eme la color caduca
en un rapto moral de fe catona
en tanto que de adelfa y belladona
con ojos que manaban de su nuca

mi novia florecía en la poltrona
de un conocido bar, y la muy cuca
ebria como un hebreo en la hanuca
mitad de dios, mitad de su persona

reíase aguardando mi regreso
del mini mingitorio en que me hallaba.
"El eme tiene moho", le dije, preso

de cierta hipocondría maliciosa.
"¡El eme moho! ¡Ay qué tontolaba
mi novio es!", pensó. Y así es la cosa.

22/04/2007

No comments: